Algunos sensores del Apple Watch no funcionaron

apple watch sensores

Parece que Apple ha sufrido más de la cuenta con el Apple Watch, el reloj inteligente (smartWatch) de la compañía dirigida por Tim Cook parece que estará limitado en su primera versión y es que los sensores que habían diseñado junto con el dispositivo no funcionaron del todo bien.

El diseño del Apple Watch incluía sensores para medir el stress y la presión arterial, como extra a lo que ya vemos actualmente en el mercado, pero los resultados de las pruebas no han salido muy bien, siendo muy inconsistentes dependiendo de varios factores como la tensión de la pulsera, o los vellos en los brazos de la persona que lo usa.

Se verán obligados a quitar esos features del reloj, dejando los sensores normales para funcionalidades comunes en los relojes inteligentes. Invertir tanto dinero y tiempo para que estas cosas no funcionen es un gancho al hígado para Apple que ya tenía pronosticada una buena cantidad de ventas de este dispositivo (5 o 6 millones de unidades en los primeros tres meses).

A pesar de esto, el Apple Watch llegará a las tiendas en abril y es probable que las versiones posteriores ya tengan solucionado este problema de los sensores, ahora la pregunta es: bajará el precio por este inconveniente?

Fuente