Amazon Fire TV

Amazon Fire TV

Amazon lanzó hoy al mercado su nuevo dispositivo de streaming de contenido digital llamado Amazon Fire TV que te permitirá disfrutar de películas, música, fotos, juegos en tu TV, con un conjunto de aplicaciones de diversos proveedores de contenido como Netflix, Hulu, Pandora, y su servicio de renta de películas Prime Instant Video.

Amazon Fire TV entra a competir directamente con Apple TV, con el Google Chromecast y con Roku, en el mercado del entretenimiento digital y lo hace de buena manera consiguiendo alianzas con varios proveedores para ofrecer una mejor variedad que sus competidores.

Amazon Fire TV

Otro punto llamativo de este nuevo dispositivo es que tiene búsqueda de contenido por voz, para que solo digas que quieres ver y que te lo muestre en pantalla. Las especificaciones técnicas de la caja son muy buenas, cuenta con un procesador quad-core, 2GB de RAM, salida de video en resolución 1080p Full HD, sonido Dolby Digital Plus 7.1.

Definitivamente esta caja está muy interesante, habrá que ver si estará disponible a nivel mundial y si el contenido también lo estará. Amazon está haciendo muy bien lo que a Google le faltó hacer con Chromecast, conseguir alianzas para tener un buen contenido.

El Amazon Fire TV ya está disponible a la venta por un precio de $99 en Amazon.

Compartir
Artículo anterior4G LTE de Telefónica
Artículo siguienteNokia Lumia 930