Amazon lanza tienda de productos impresos en 3D

amazon tienda impresos en 3d

Amazon anunció hoy una nueva tienda de productos impresos en 3D, algunos de ellos personalizables, de diferentes categorías: joyas, juguetes, decoración para el hogar, artículos de moda, tecnología.

Los productos por ahora son bastante sencillos pero a medida que se vayan agregando más vendedores y fabricantes se ve un futuro prometedor. La ventaja del widget de personalización es que te permite modelar como será tu producto aunque no sepas modelar en 3D.

“La introducción de nuestra tienda de productos impresos en 3D, marca el inicio de un cambio en el retail online, la fabricación puede ser más ágil para dar una experiencia inversiva al cliente. Vendedores, junto a diseñadores y fabricantes, pueden ofrecer un inventario más dinámico para que los clientes personalicen y hagan sus propios productos” dijo Petra Schindler-Carter, Directora de ventas de Amazon Marketplace.

Las impresoras 3D te permiten hacer cualquier cosa que puedas modelar, en el material que desees, pero por ahora los precios son muy altos, pero con este tipo de tiendas no necesitas comprar una para poder hacer tus artículos personalizados.

Tienda de 3D de Amazon