Amazon Prime Video ahora disponible en 200 países

Amazon Prime Video ahora disponible en 200 países amazon tv, noticias
Amazon anunció la disponibilidad de su servicio de streaming de video Amazon Prime Video en más de 200 países (con mayor cobertura que Netflix) incluyendo Latinoamérica y España. Con este anuncio Amazon busca hacer una fuerte competencia a Netflix en la batalla de la televisión en streaming.

Amazon Prime Video está disponible sin ningún coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia. En el resto de países donde hoy se lanza Prime Video, el servicio tendrá un precio especial de 2.99 dólares (ó 2.99 euros) al mes durante los primeros 6 meses y $5.99 posteriormente, ofreciendo una semana de prueba gratis.

Un dato interesante es que por este precio permite acceder desde tres dispositivos simultáneamente (incluye computadoras, televisores inteligentes, tabletas y celulares.).

En el catálogo de Amazon Prime Video hay producciones como The Grand Tour, Transparent, Mozart in the Jungle, The Man in the High Castle, así como series infantiles como Creative Galaxy, Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, Tumble Leaf y Wishenpoof. El año que viene se añadirán al servicio series como la de Woody Allen Crisis in Six Scenes; Goliath de David E. Kelly, protagonizada por Billy Bob Thornton; la serie documental American Playboy: The Hugh Hefner Story; y Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi. Los miembros de Prime Video también podrán ver cientos de series de televisión y películas de las cadenas y estudios de Hollywood.

Muchos de los contenidos estarán doblados y subtitulados en español, inglés, francés, italiano y portugués. Además de poder ver las series y películas en televisiones, móviles y tabletas, se podrán descargar para su visualización offline sin costo adicional.