Amazon Zocalo ofrece almacenamiento cloud

20140711-073439-27279832.jpg

Amazon Zocalo es un nuevo servicio de almacenamiento y colaboración cloud anunciado esta semana, con este servicio Amazon entra en la competencia que ya tenían Box, Dropbox, Google y Microsoft con OneDrive.

Zocalo ofrece a sus clientes 200GB de almacenamiento cloud por un precio de $5 por usuario por mes con seguridad garantizada.

Amazon Zocalo puede integrarse con los directorios corporativos ya existentes y ofrece a los administradores reglas de intercambio flexibles, registros de auditoría y control de la ubicación donde se almacenan los datos.

También permite a los usuarios solicitar y gestionar los comentarios de otros, enviando una notificación por correo electrónico a los colaboradores y a los propietarios del documento sobre las actividades de revisión o cuando una fecha límite se acerque.

Amazon WorkSpaces, el servicio de escritorio virtual de AWS, está integrado con Amazon Zocalo, de forma que todos los clientes de Amazon WorkSpaces tiene Amazon Zocalo de manera gratuita con hasta 50 GB de almacenamiento. ​

El servicio es compatible con cualquier dispositivo. Puedes probarlo por 30 días gratis con hasta 50 usuarios.

Más información