App Store de AMD Fusion

AMD lanzara un repositorio de aplicaciciones que aprovechen la aceleracion GPU de sus nuevos chips APU Fusion de AMD, plataforma que fue presentada en el CES 2011 y que combina una CPU y una GPU en el mismo nucleo para mejorar la experiencia.

Aunque hay algunas aplicaciones optimizadas para Fusion, las cosas cambiarán en el futuro, cuando haya muchas más aplicaciones que utilizarán plenamente las capacidades de Fusion.

El principal problema que queda es encontrar la mejor forma de suministrar estas aplicaciones a los poseedores de Fusion (o al menos, de informarles sobre su existencia), y AMD lleva tiempo pensándolo para encontrar una solución, según informa X-bit Labs.

“No estamos necesariamente interesados en la creación de un fondo comercial y en poner nuestra propia tienda de aplicaciones. Lo que queremos hacer es ayudar a los clientes a encontrar software optimizado para nuestras plataformas”, dijo John Taylor, director de marketing de productos en AMD, durante una entrevista con X-bit Labs.

“Por consiguiente, existe una forma de hacerlo pero un poco diferente por ejemplo a la iTunes App Store”, añadió.

http://news.softpedia.com/news/AMD-to-Open-GPGPU-App-Store-for-AMD-Fusion-APUs-178787.shtml