Apple baja hasta 30% el Apple Watch

  
Apple autorizó a las tiendas hacer descuentos en el Apple Watch de hasta el 30% equivalentes a $100 en la versión sport, esto nos lleva a pensar que ya están liquidando las existencias ante la llegada de la segunda versión de su reloj inteligente programada para marzo.

A Apple le fue muy bien con las ventas del primer modelo pero también ahora tiene una mayor competencia tanto de Android Wear que ahora es compatible con el iPhone, como de las marcas de relojes suizos que ya están evolucionando, tal es el caso de Tag Heuer con su modelo Connected.

En Apple siempre hay dos tipos de compradores, los que quieren comprar el nuevo modelo en su estreno, como el iPhone 6, y los que esperan a que salga la versión mejorada como el iPhone 6S en este caso. Yo recomiendo estar en el segundo grupo, se le ve un mayor beneficio, aunque ambos tienen sus pros y contras.

Así es que esperemos muchas mejoras con la versión que saldrá en 3 meses (marzo 2016) no sé si le llamarán Apple Watch S ó Apple Watch 2, lo que no podemos esperar es que me bajen el precio.

El Apple Watch fue prewentado el 9 de marzo 2015 entonces esperamos ver a principios de marzo 2016 la nueva versión.