ASUS ZenWatch

asus zenwatch

ASUS anunció hoy el lanzamiento de su primer reloj inteligente con Android Wear, el ASUS ZenWatch que cuenta con una pantalla rectangular pero curva AMOLED de 1.63 pulgadas con resolución de 320×320.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 400 de 1.2Ghz, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, bluetooth 4.0, micrófono, además está certificado IP55 por lo que es resistente al agua.

El nuevo ASUS ZenWatch ofrece varias funciones para interactuar con tu smartphone o tablet, como buscar tu smartphone si lo pierdes, control remoto para presentaciones, desbloquear el teléfono desde el reloj con un solo toque, activar la cámara desde el reloj, y lo ya acostumbrado relacionado con fitness para gestionar y monitorear las actividades deportivas.

Su precio es de $260 y está construido en acero inoxidable con una pulsera de cuero que es intercambiable, estará disponible a partir del mes de octubre. Durante la feria IFA que se realiza en Berlín esta semana se estarán presentando muchas novedades tecnológicas y los smartwatch son la moda de este año.

ASUS ZenWatch

Página oficial del ASUS ZenWatch