Beckenbauer prepara el equipo Galaxy 11

Samsung Galaxy 11

Samsung ha puesto a Franz Beckenbauer como técnico de su nuevo equipo Galaxy 11, en el cual debe reclutar a los mejores jugadores para vencer a los Aliens y salvar a la tierra. La historia de Galaxy 11 será revelada por capítulos en los próximos meses y tomará vida a través de los dispositivos Galaxy, plataformas digitales y redes sociales de Samsung, mientras los aficionados tendrán oportunidades de participar en la campaña.

Messi y Gotze han sido los primero jugadores reclutados por Beckenbauer. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir el camino dramático de todo el equipo GALAXY 11 a medida que comienzan el entrenamiento para el enfrentamiento épico.

Galaxy 11

“El fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo y Samsung admira el poder del fútbol como una fuerza unificadora para reunir y conectar a la comunidad global de fanáticos apasionados”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y la División Móvil en Samsung Electronics. “A través de esta campaña, única en su tipo, Samsung quiere combinar el amor universal de los aficionados para los dispositivos GALAXY y el fútbol. Espero que esta campaña estimule la imaginación, inspire la participación e invite a todos a momentos emocionantes”.

Link del sitio