BlackBerry Priv el nuevo smartphone Android

BlackBerry Priv

BlackBerry inicia una nueva etapa en un intento por volver a la vida lanzando un smartphone Android llamado BlackBerry Priv.

Este nuevo smartphone tiene un teclado deslizable para los que no pueden vivir sin las teclas físicas y según BlackBerry, su principal diferenciador es la seguridad y privacidad característica de la compañía.

Hoy confirmo nuestros planes de lanzamiento de Priv, un dispositivo Android de la mano de BlackBerry con la misión principal de proteger la privacidad de nuestros clientes. Priv combina lo mejor de la seguridad y productividad de BlackBerry con la expansión del ecosistema de Android y sus aplicaciones.

BlackBerry Priv
Hasta el momento no hay detalle de las especificaciones de es te nuevo BlackBerry Priv, que ya se había filtrado desde hace varias semanas como BlackBerry Venice.

El gran problema que llevó a Blackberry al fracaso fue la falta de apps en su plataforma, es por eso que ahora toman el camino de Android, y puede funcionarles pero tendrán una gran competencia con Samsung que domina ese mercado.

Más información