Brasil utiliza botellas de Gatorade inteligentes

botellas de Gatorade inteligentes

La selección de Brasil está utilizando en este mundial botellas de Gatorade inteligentes para optimizar la hidratación de los jugadores. Las botellas han sido diseñadas y creadas por Smart Design junto con Gatorade.

Un sensor en las botellas obtiene y transmite información de la hidratación en tiempo real a los preparadores físicos quienes la obtienen a través de una app de monitoreo. Con esta información pueden monitorear y dar una mezcla personalizada de fluidos y electrolitos asegurando un excelente rendimiento durante los entrenamientos y los partidos.

botellas de gatorade inteligentes

Con los climas extremos que se han vivido en este mundial, los jugadores necesitan de sistemas de hidratación como este para aguantar y rendir bien. Ya hemos visto un par de partidos que se han detenido inusualmente al minuto 30 para un tiempo de hidratación.

 

Este es el resultado de 2 años de estudios realizados por los expertos de Gatorade en los jugadores de esa selección, combinando investigación y pruebas con cada jugador han creado un sistema muy innovador que determina cuanto pierde cada jugador después de cada juego y también cuanto necesita para recuperarse. La tecnología está presente en este mundial hasta en el más mínimo detalle, incluso donde no nos imaginamos.

 Más información