Canon PIXMA E481 nueva impresora inalámbrica compacta

Canon PIXMA E481

Canon presentó la nueva impresora inalámbrica PIXMA E481 que tiene un diseño compacto, ideal para usuarios que buscan ahorrar espacio en la oficina o en el hogar, sin descuidar las características necesarias como la conectividad inalámbrica y alta velocidad de impresión.

La impresora Canon PIXMA E481 hace más asequible la impresión para los usuarios que trabajan en oficinas caseras, ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en blanco y negro, y hasta 300 páginas en color utilizando los nuevos cartuchos de tinta con rendimiento de alta capacidad y de menor precio.

“Con la afluencia de personas que trabajan desde la casa y no en un entorno de oficina tradicional, Canon siempre trabaja para ofrecer a los clientes las características esenciales para la impresión de oficina, con equipos de tamaño más apropiado para entornos pequeños”, según Kenji Kobayashi, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group. “La impresora Canon PIXMA E481 ofrece soluciones esenciales de impresión a un precio asequible y un tamaño compacto”.

Esta impresora incluye una funcionalidad llamada Access Point Mode (modo de punto de acceso), que permite a los usuarios conectar un dispositivo móvil directamente a la impresora, eliminando así la necesidad de contar con un punto de acceso inalámbrico externo, como un router.

Además, la impresora PIXMA E481 es compatible con la aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS), que proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus dispositivos móviles a través de PIXMA Cloud Link a fin de imprimir con facilidad y escanear imágenes y documentos desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea.

Más información