Cisco Collaboration Summit 2013

ciscoCollabSummit

Esta semana se está realizando el Cisco Collaboration Summit, un evento para conocer la visión de la marca para productos de colaboración y hacer contacto con los partners y altos ejecutivos de Cisco, consultores y analistas. El evento se realiza en Boca Raton Florida del 22 al 24 de Octubre.

En el evento se exprorará como las tendencias como movilidad y cloud están cambiando el panorama de colaboracion y se verán las nuevas soluciones para este mercado

Durante este evento Mida Solutions un “Cisco Preferred Solution Developer” mostará su solución Mida eFramework, una suite completa de servicios de valor agregado para comunicaciones unificadas que incluye MidaBilling, MidaCallArchiving para Cisco MediaSense, Apps para control remoto de dispositivos Cisco, servicios de voz, video y más.

La suite Mida eFramework incluye además Mida DesktopCompanion para terminales Cisco DX, una aplicacion diseñada para recepcionistas que empodera las capacidades de estas terminales con un set de funcionalidades como Video Call Awareness y una interface integrada al desktop, Advanced Call Parking y más. Como una extensión ofrecen un set de apps nativas para Android para ser instaladas en el DX650 que proveee funciones adicionales como desvio de llamadas, bloqueo y marcado para lineas o dispositivos remotos.

Para mayor información pueden visitar www.midasolutions.com