Cisco compra OpenDNS para mejorar la seguridad en la nube

Cisco compra OpenDNS

Cisco anunció la compra de OpenDNS, una compañía basada en San Francisco que provee protección avanzada para todo tipo de dispositivos. Actualmente los servicios de OpenDNS son utilizados por más de 65 millones de personas y miles de compañías desde Pymes hasta empresas del Fortune 500.

La plataforma cloud de OpenDNS ofrece seguridad en un modelo Software-as-a-Service, facilitando y agilizando el despliegue e integración como parte de la arquitectura de defensa o de la estrategia de respuesta a incidentes.

“Hemos tomado la decisión de vender OpenDNS porque creo que podemos llevar a nuestros increíbles equipos y tecnologías, y aprovechar los recursos, alcance y escala de Cisco para ofrecer mejores productos de forma más rápida…”

El personal de OpenDNS se unirá al grupo de Cisco Security Business dirigido por David Goeckeler. Cisco pagará $635 millones por la compañía.

“A medida que más gente, más procesos, más datos y más cosas empiezan a estar conectados, las oportunidades de amenazas maliciosas y brechas de seguridad crecen exponencialmente cuando abandonamos las seguras redes empresariales”, afirmó el responsable de estrategia y tecnología de Cisco, Hilton Romanski.

Más información