Cisco Connect del 10 al 12 de septiembre

Cisco Connect

Cisco el gigante del networking, llevará a cabo el evento Cisco Connect para América Latina a realizarse por primera vez en Costa Rica del 10 al 12 de setiembre. El evento incluye la participación de asistentes de Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Perú. Este es el foro más importante de la industria de TI, en el cual se mostrarán las nuevas tendencias del mercado, últimas tecnologías de conectividad, productos y soluciones de Cisco y sus socios.

Cisco Connect Costa Rica incluye una renovada agenda que incluye una sesión plenaria y paneles de discusión ejecutiva, nuevas demos de soluciones orientadas a resolver problemas reales de negocios y nuevos productos lanzados por Cisco y sus partners.
“Cisco Connect Costa Rica 2013 ha evolucionado porque Cisco entiende que las necesidades de su negocio requieren una infraestructura tecnológica diferenciada. Las organizaciones necesitan soluciones que sean técnicamente sólidas, coherentes, fáciles de implementar y totalmente alineadas con la estrategia empresarial y la visión de negocio de largo plazo. Como resultado, los tomadores de decisiones de TI y responsables de las decisiones de negocios deben trabajar juntos, compartir la visión y las decisiones estratégicas”, dijo Gustavo Sorgente, Director de Cisco CANSAC.

“En Cisco Connect Costa Rica 2013, Cisco y sus partners presentarán una combinación de conocimientos técnicos y soluciones de negocios que están estrechamente alineados con el mercado de nuestra región,” añadió Sorgente.

La actividad, que también servirá como inauguración de la nueva etapa del Hotel Real Intercontinental en Escazú, contará con la participación de expertos de la talla de Howard Charney, Vicepresidente Senior de Cisco a nivel global, así como expertos de Cisco en temas tan innovadores y actuales como por ejemplo Ciudades Inteligentes, Teletrabajo, Internet de Todo, Nube, Colaboracion y Seguridad.
Dentro de sus mayores atractivos, el evento contará con el Technology Showcase donde se exhibirán las diversas Arquitecturas de Cisco y sus principales socios en la región que expondrán lo último en materia de soluciones y productos de la industria de TI enfocados al sector empresarial, teniendo en cuenta que la industria de TI atraviesa un momento de grandes transformaciones como el uso cada vez más intenso de las redes sociales, la virtualización, la tecnología cloud computing y la apuesta creciente por integrar múltiples dispositivos móviles que continúan afectando significativamente a la capacidad de los departamentos de TI.

Con una inversión de más de US$1.000.000, se estima que la asistencia superará las 1000 personas y reunirá a exponentes de la industria tecnológica así como prensa local e internacional provenientes de más de 10 países de la región.