Cisco presenta Mobility IQ para Telcos

Cisco mobility IQ

Cisco presentó Mobility IQ, una solución de analytics SaaS capaz de liberar el poder de Visual Networking Knowledge. La solución SaaS alojada en los Servicios de Cisco Cloud, proporciona insights avanzados y una visión completa de toda la actividad de redes Wi-Fi, 3G y LTE en tiempo real. Los proveedores de servicios pueden identificar y capitalizar nuevas oportunidades de negocio y ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a sus clientes mediante el uso de un sistema flexible, como modelo de Servicio de consumo.

Cisco Mobility IQ provee inteligencia para la eficiencia operacional y valor al negocio a través de:

Network Operations: Brindando una imagen unificada y dinámica de la salud de la red completa y APIs para tomar acción, optimizando el performance e identificando problemas para que sean resueltos, ahorrando dinero y aumentando la satisfacción de los clientes.

Marketing: provee insights holisticos sobre el comportamiento de los usuarios móviles, su path de localizaciones y actividad en redes sociales.

Servicios administrados: Mobility IQ permite a las empresas tomar decisiones de negocio informadas y exigir un mejor servicio de valor a sus proveedores, para entregar a sus clientes — minoristas y centros de transporte — información práctica sobre las tendencias de clientes y usuarios finales en tiempo real.

“Mobility IQ es un gran ejemplo de cómo Cisco facilita a sus clientes la generación de nuevas fuentes de ingresos mediante la transformación de sus redes. Esta potente e innovadora solución ayuda a los proveedores de servicios y a sus clientes empresariales a comprender mejor sus propias redes, optimizar su oferta de servicios y crear nuevas oportunidades de negocio” menciona Kelly Ahuja,vicepresidente senior de Productos y Soluciones para Proveedores de Servicios en Cisco.

Más información en la página oficial de Cisco Mobility IQ