Co-Fundador de Netflix será conferencista del Tigo Business Forum 2016

netflix tigo business forum

El próximo 13 de septiembre se llevará a cabo la tercera edición del Tigo Business Forum 2016 “m-Commerce, is your company ready?”, el cual reunirá a más de 1000 CEO’s y CFO’s de empresas nacionales y multinacionales. Este foro dirigido a líderes empresariales, tendrá como tema central el comercio móvil o m-Commerce, una tendencia que está creciendo a un ritmo acelerado y que consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de un dispositivo móvil (smartphones, tabletas, relojes inteligentes, etc.).

Tigo Business Forum 2016 contará con la participación de los conferencistas internacionales Marc Randolph, co-fundador de Netflix; Susana Voces, directora general de eBay en España y Jared Cohen, presidente de Jigsaw (anteriormente conocido como Google Ideas).

“Las nuevas exigencias del mercado y los nuevos hábitos de los usuarios han obligado a evolucionar a un comercio móvil. Según estudios, a nivel global se realizan 1.4 mil millones de transacciones desde sitios móviles y de escritorio, lo que genera ventas anuales de US$160 mil millones” enfatizó Francisco Mancilla, Director de Tigo Business.

Tigo Business busca ser un referente de la tecnología mediante una constante innovación para estar a la vanguardia de las tendencias globales, además de brindar mayor disponibilidad de sus servicios con un solo proveedor de conectividad y nube. “Las principales tendencias tecnológicas a nivel mundial son big data, nube, movilidad y redes sociales. Desde el 2014, con esta iniciativa, hemos abordado una a una, para que las empresas puedan conocer las nuevas herramientas tecnológicas que les ayuden a afrontar las exigencias actuales del mercado” agregó Mancilla.

“En los próximos años, el comercio móvil en la región será una realidad, es por esta razón que el tema de la tercera edición del foro será ‘m-Commerce, is your company ready?’ para dar a conocer los beneficios de esta nueva tendencia y la forma en cómo pueden mejorar y expandir sus servicios” señaló María Ximena Rodríguez, directora de mercadeo de Tigo.

Tigo Business Forum 2016
Fecha: 13 de septiembre.
Lugar: Hotel Westin Camino Real
Hora: 8:00 a 18:00 horas
Evento por invitación | Entradas a la venta en Todoticket: US$400
Cupo limitado
www.tigobusinessforum.com.gt