Controla tus estampas del album del mundial con Panini Collectors App

panini Collectors App

Panini lanzó una nueva aplicación para smartphones y tablets llamada Panini Collectors App diseñada para los coleccionistas del álbum de la copa mundial de futbol Brasil 2014. En esta temporada en que muchas personas están comprando e intercambiando estampas repetidas, la tecnología sale de nuevo a escena y con esta app tendrás muchas ayudas.

Panini Collectors App te permite tener el checklist de tus estampas, las que ya tienes, las que necesitas y las que tienes repetidas para intercambiarlas con tus amigos permitiéndote compartir tus listas con ellos. Te permite escanear las estampas para que sea fácil y rápido tener el control y saber en todo momento cuantas tienes y cuáles son.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android. Algo interesantes del app es que, al completar todas las estampas de un equipo (en el álbum físico), el usuario obtiene un código único para el álbum virtual. 

Página oficial de Panini Collectors App

También la FIFA lanzó su album virtual en http://es.stickeralbum.fifa.com/ en donde se puede coleccionar al igual que el album físico, con la ventaja que se pueden ganar varios premios para los que consigan llenarlo. La edición virtual tambien cuenta con la posibilidad de crear grupos de coleccionistas para realizar intercambios. Está disponible tanto en versión web como aplicación para smartphones y tablets.

El Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, ha declarado: “La presentación del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA es siempre uno de los actos más destacados de los preparativos para la Copa Mundial FIFA. Me alegro de que podamos ofrecer a los aficionados esta experiencia virtual en FIFA.com. En 2010, más de 1.400.000 de usuarios se inscribieron para la edición de Sudáfrica del álbum virtual, y un tercio de esta cifra consiguió completar la colección. No me cabe duda de que la edición de 2014 atraerá todavía a más coleccionistas en todo el mundo”.