D-Link presentó sus nuevos productos en el CES 2015

D-Link

Durante esta edición del CES, D-Link lanzó nuevas soluciones de conectividad para el hogar como mydlink Connected Home Hub o mydlink Open/ Close Sensor. De igual manera, pensando en ofrecer nuevas herramientas que garanticen la seguridad de los usuarios, la compañía presentó varios kits de seguridad con una función de grabación de video cloud mydlink gratuito.

Lo más atractivo fueron los routers que además del extraño diseño tienen un super performance. Uno de ellos es el AC5300 DIR-895L/R, el primer router del mercado que promete lograr un ancho de banda Wi-Fi de 5.300Mbps utilizando tres bandas de forma simultánea, una de 2.3GHz preparada para llegar los 1,000Mbps y las otras dos restantes de 5GHz configuradas para alcanzar hasta los 2,165Mbps cada una. También está el AC3200 DIR-890L/R y el AC3100 DIR-885L/R que también utilizan tres bandas pero con un rendimiento menor.

Los nuevos productos de D-Link ya son compatibles con WiFi 11AC y vienen con mucha tecnología verde, como los switches empresariales que ayudan a las empresas a reducir su huella de carbono.

Más información