Datos interesantes de las ventas de fin de año

ventas de fin de año

Este fin de año Amazon rompió records en las ventas de fin de año, el gigante de las ventas por internet reveló que en el Cyber Monday vendió 36.8 millones de artículos eso representa 426 unidades por segundo, como dato interesante más de la mitad de las personas compraron desde un dispositivo móvil.

Los artículos de tecnología más vendidos en Amazon fueron las Chromebooks de Samsung y Acer, la Asus TransformerBook, la cámara Canon EOS Rebel T3i, la cámara Canon PowerShot A2500, la Fujifilm Instax Mini 8, el Kindle Fire HD, Kindle fire HDX, las TVs Samsung Smart LED HDTV de 22 32 y 40 pulgadas.

En cuanto a videojuegos tuvieron un festin de ventas aprovechando el lanzamiento de las consolas de última generación (Playstation 4 y Xbox One) que generaron ventas de hasta 1,000 unidades por segundo. Los juegos más vendidos fueron Call of Duty Ghosts para Xbox 360, Just Dance 2014 de Nintendo Wii y Grand theft Auto para 360.

El mérito de Amazon es atender toda esa cantidad de ventas y visitas a su sitio sin complicaciones, además de realizar las entregas ágilmente a 185 países al rededor del mundo.

Fuente