Dell impulsa la actualización desde XP con Windows Migration Fast Forward

Dell migración XP

Dell anunció el nuevo servicio Windows Migration Fast Forward, que ayuda a las empresas a acelarar la migración de sus PCs de Windows XP hacia Windows 7 o Windows 8 con herramientas que garantizan fluidez y rentabilidad en todas las etapas del proceso en hasta 5,000 computadoras.

El servicio incluye módulos para inventario, pruebas de compatibilidad con opción para solucionar los inconvenientes, ingeniería de imagenes, inventario, planificación certificada por PMI, implementación y automatización de los procesos.

“Dell Services trae al mercado un enfoque integral frente al reto de la migración de Windows XP abordando los requisitos críticos de las aplicaciones en el nuevo sistema operativo y logrando al mismo tiempo un Retorno de Inversión (ROI por sus siglas en inglés) significativo en actividades de implementación para sus clientes,” dijo Ali Zaidi, Líder de Investigación de Consultoría en TI y Servicios de Integración de Sistemas de IDC.

Actualmente alrededor del 21% de PCs todavía están ejecutando Windows XP el cual está quedando obsoleto y Microsoft está retirando el soporte a partir de abril 2014. Muchas empresas no han actualizado por problemas de compatibilidad, por el esfuerzo de despliegue o por costos, y este servicio les viene a ayudar a realizar una migración sencilla, rápida y asequible.

http://youtu.be/1Pbw2OMqN-o

 

http://www.dell.com/learn/us/en/555/services/client-os-migration-consulting