Dell Latitude 14 Rugged Extreme

Dell Latitude 14 Rugged Extreme

Dell anunció hoy el lanzamiento de la computadora portátil convertible Latitude 14 Rugged Extreme, una laptop a prueba de todo, disponible ahora para varios países de Latinoamérica. Esta nueva incorporación a la línea Latitude está diseñada para clientes que necesitan soluciones que puedan sobrevivir a las condiciones implacables que necesitan para hacer valientemente su trabajo y cumplir con sus misiones.

“Con el nuevo diseño e innovación dentro de la industria, Dell Latitude 14 Rugged Extreme marca el inicio de un compromiso renovado y ampliado por Dell a los espacios exigentes”, dijo Kirk Schell, vicepresidente de PCs comerciales, grupo de soluciones de cliente, Dell.

“La línea Rugged Extreme está respaldada por la promesa de confiabilidad, seguridad y facilidad de administración de las PCs Latitude y se puede mover fácilmente de una sala de juntas al campo de batalla o donde el trabajo le lleve. Una garantía inigualable por la competencia”.

Las Dell Latitude Rugged Extreme son especialmente diseñadas para resistir los peligros de polvo, humedad, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y otras condiciones que enfrentan los usuarios en campos tales como el Servicio Militar, Seguridad Pública y la fabricación. Dell Latitude 14 Rugged Extreme se construye para las peores condiciones con los materiales más sólidos disponibles incluyendo ultra-polímeros resistentes a los impactos y aleación de magnesio resistente. Los datos están protegidos con puertas selladas y juntas de compresión al tiempo que permite un rendimiento a altas temperaturas con la cuarta generación de gestión térmica QuadCool.

Las computadoras portátiles Latitude son probadas con normas militares, incluyendo caídas de hasta dos metros, así como por el grado IP (Ingress Protection), certificadas para emisiones y materiales peligrosos por un facilitador de pruebas a terceros.

Dell sabe que no hay una prueba perfecta para la vida real, por lo que el portafolio de Dell Rugged Extreme se prueba más allá de todas las normas existentes para verificar la capacidad de supervivencia en situaciones del mundo real. Dell Rugged 14 Extreme también promociona las siguientes innovaciones basadas en la retroalimentación de los clientes clave y donde la competencia se queda corta:

• Pantalla legible al aire libre Direct-View para tener productividad bajo la luz solar, reduce el deslumbramiento y la reflectividad con una menor dependencia de la luz de fondo, lo que resulta en mayor duración de batería
• Sensible y resistente al tacto, ya que funciona incluso con guantes gruesos
• Teclado retro iluminado para trabajar en todos los entornos de iluminación
• Hasta 16 GB de memoria y almacenamiento de estado sólido de 512GB
• Cámara web de alta definición completa con un obturador de privacidad
• USB 3.0 y seriado nativo en todos los productos Rugged Extreme con doble serial/RJ-45 en la Latitude 14 Rugged Extreme

Tienen una batería de hasta 14 horas para durar una jornada completa con los procesadores Intel Core de Cuarta Generación, rápido almacenamiento de estado sólido y opciones de gráficos discretos opcionales. Para mantenerse en contacto y colaboración, también ofrece una serie de capacidades inalámbricas, incluyendo ancho de banda móvil y GPS.