Dell presentó nuevas soluciones cloud desktop

20130522-213358.jpg
Dell presentó hoy durante la conferencia Citrix Synergy una variedad de nuevas e innovadores soluciones cliente apoyadas en la nube para complementar los entornos XenDesktop y XenApp. Y es que la adquisición de Wyse le ha dado a Dell protagonismo en este segmento

Se anunció la solución DVS Enterprise End-to-End para Citrix XenDestop 7 y su funcionalidad de mensajería unificada que esta disponible en tres opciones:

DVS Enterprise Active System 8: que es una solución empaquetada desarrollada sobre la infraestructura convergente de Dell que incluye servidores, almacenamiento, networking, terminales y un software de administración llamado Active System Manager que ayuda a acelerar el despliegue de infraestructuras de escritorios virtualizados.

DVS con NVIDIA Grid para gráficas virtualizadas, que permite correr GPU virtualizadas y ofrecer gráficas 3D de alto rendimiento atraves de VDI.

DVS Enterprise Integrated Storage, que permite a las empresas utilizar opción de almacenamiento local y así evitar incurrir en gastos de costosos sistemas SAN.

Adicionalmente se presentaron nuevos dispositivos cliente especiales para virtualizacion de escritorios:

Dell Wyse Xenith Pro 2, con el nuevo Dual core zero client, una terminal de alto rendimiento combinado con firmware seguro.

Dell Wyse D90Q7 y Z90Q7. Con ellos Dell ha elevado la barra introduciendo los primeros terminales cuadcore basados en Windows Embeded para brindar ultra alto rendimiento.