Dell Technologies, la fusión de Dell con EMC

 

Durante el EMC World 2016 que se realiza esta semana en Las Vegas, Michael Dell reveló que la nueva compañía resultado de la fusión de Dell con EMC se llamará Dell Technologies, una vez sea aprobada la transacción considerada la más grande en la industria: 67 billones de dólares.

La nueva marca “operará como un paraguas enfocado al sector corporativo que reunirá la infraestructura de los clientes”, dijo Dell en su discurso de apertura ante 10,000 asistentes. Eso incluye el software, el hardware y los servicios “desde los extremos hasta el núcleo de la nube”.

“Esto abre el camino para convertirnos en la más grande empresa tecnológica del mundo” mencionó Michael Dell.

Esta nueva empresa busca sacar provecho de la combinación de otras marcas como VMware, Pivotal, SecureWorks, RSA, Virtustream, EMC Information Infrastructure (EMC II) y la misma Dell.

 Dell Technologies EMC 
Además Joe Tucci, CEO de EMC anunció que este fue su último EMC World, también mencionó “la revolución industrial se extendió por más de 100 años y cambió todo lo que las personas sabían”, “Muchos aprovecharon las oportunidades y crearon empresas y otros fracasaron porque no las hicieron”, exclamó. “Hoy, estamos en la cúspide de una revolución mayor: la revolución digital”.

Compartir
Artículo anteriorIBM Quantum Experience
Artículo siguienteNuevas HP Pavilion X360