DLink mejora las garantías en Latinoamérica

 Dlink mejora garantías Latinoamérica

La garantía es un factor muy importante a tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar algo, sobre todo dispositivos electrónicos. D-Link, una de las empresas con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad, unificó las garantías de sus productos comercializados en esta región.

Con la unificación, desde inicios del 2016, todos los routers, extensores y adaptadores de señal Powerline, puntos de acceso, switches administrables y no administrables, así como switches smart, tendrán cinco años de garantía. En cuanto a cámaras, grabadoras y dispositivos de almacenamiento ahora serán tres años.

Anteriormente en Latinoamérica, los routers tenían una garantía única de tres años, a excepción de Brasil donde ya se consideraban los cinco años. En la categoría de cámaras, algunos modelos tenían un año y otros tres, lo cual con este cambio se ha consolidado para todos los países.

“Entendemos que la satisfacción del cliente es la base de nuestro negocio, y para servirlos mejor, estamos promoviendo esta unificación en toda la región latinoamericana”, explica Andre Marchiori, presidente de D-Link Latinoamérica. “Esta extensión del plazo original de garantía demuestra la preocupación de D-Link por proporcionar la mejor experiencia a las personas”, añadió Marchiori.

Los nuevos períodos de garantía son válidos para los productos adquiridos por los consumidores y clientes corporativos de D-Link a partir del 1 de enero de este año.