El Alcatel OneTouch Watch fue premiado en el CES

Alcatel OneTouch Watch

Sin duda alguna el nuevo reloj inteligente Alcatel OneTouch Watch acaparo la atención de los asistentes al Consumer Electronics Show –CES–, desarrollado en Las Vegas, es por eso que la revista británica especializada en tecnología Stuff lo premió con el reconocimiento de “Stuff Wearable Tech Award”.

La tecnología “Wearable” o “Vestible” es la próxima gran frontera de tecnología de consumo y los primeros premios de la revista Stuff son un escaparate de los 10 productos portátiles más prometedores presentado durante el CES 2015 que marcarán tendencia durante el año en este sector.

Estos reconocimientos son elegidos por un equipo internacional de editores e incluye, además del ALCATEL Smartwatch, gafas inteligentes, aparatos de salud y fitness, así como productos y aplicaciones de realidad virtual.

“Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento ya que es nuestra incursión al mercado de los Smartwatches. Con éste lanzamiento buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios a través de productos inteligentes a precios inteligentes, que los ayude a estar mejor conectados. Además, la nueva familia ONETOUCH WATCH, es compatible con algunas de nuestras familias de Smartphones pero también con otros dispositivos con los sistemas operativos IOS y Android, lo que nos ayuda a expandir nuestra oferta”, afirmó André Felippa, vicepresidente de Marketing y Producto de ALCATEL onetouch Latinoamérica.

ALCATEL ONETOUCH WATCH es una completa línea de relojes Inteligentes con diseño Premium y elegante a un precio muy accesible. Lo interesante además del precio es su compatibilidad con casi cualquier smartphone.

Más información