El dron DJI Phantom 4 ya está en Guatemala

 dron DJI Phantom 4  Guatemala
 
Sin duda alguna el DJI Phantom 4 es uno de los mejores drones en la actualidad, esta nueva versión incluye funcionalidades automáticas que ofrecen una gran ayuda para tomar fabulosas tomas desde el aire sin necesidad de ser un experto.

Si has intentado alguna vez volar un dron sabes lo complicado que es, el nuevo Phantom 4 quiere cambiar eso, es capaz de evitar obstáculos, recibir nuestra orden desde la pantalla de nuestro smartphone para seguir una persona u objeto en movimiento y regresar al punto de partida, todo esto de forma automática e inteligente.

Este sistema de detección de obstáculos utiliza dos cámaras frontales, que son las que permiten al drone detectar objetos y medir su distancia, pudiendo evitarlo pero manteniendo al mismo tiempo la trayectoria de vuelo original.

La cámara principal del Phantom 4 es de 12 megapixeles que le permite grabar video en 4K. Su batería es ahora de 5.350 mAh que ofrecen una autonomía de entre 25 y 28 minutos.

Para los expertos, este nuevo dron tiene tres velocidades, un nuevo modo sport que te permitirá llevarlo a 72km/h. El lente permite tomas a 30fps en 4K y 120fps en 1080p.

Su precio en Guatemala será de Q14,999 a la venta en El Duende y se estará entregando a partir del 15 de abril.

Compartir
Artículo anteriorNuevos Huawei P9 y P9 Plus
Artículo siguienteNuevo HTC 10