El Galaxy S6 podría tener los dos laterales curvos

Samsung Galaxy S6

Siguen los rumores del Samsung Galaxy S6, y lo que podría hacer Samsung por intentar levantar las ventas. Bloomberg una fuente muy atinada en estos rumores publicó que el próximo Galaxy S6 tendrá los dos laterales curvos.

Al estilo del Galaxy Note Edge pero en ambos bordes, no se que tan funcional sea pero habrá que probarlo. No le veo mayor innovación tampoco como para que llame la atención y sea un éxito en ventas, tendrá que tener algo más que eso.

Además, Samsung tendrá una versión adicional “normal” sin curvas. Esto debido a que no tienen capacidad para satisfacer la demanda global con las pantallas curvas. Esto hace pensar que tal como sucedió con el Galaxy Note Edge, es muy probable que no venga a Guatemala.

Se sigue dando por hecho que Samsung abandona el plástico finalmente y que estas dos versiones serán de metal y de 5.1 pulgadas sin cambiar el tamaño anterior.

Para confirmar todos los detalles tendremos que esperar el evento de presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 a realizarse en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona el próximo 1 de Marzo.

Fuente