El iPhone 6s a la venta desde el 30 de octubre en Guatemala

iPhone 6S Guatemala

Tigo anunció ayer que el iPhone 6S y 6S Plus está por llegar a Guatemala, el nuevo smartphone de Apple saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y ya puedes reservarlo en la página iphone6s.tigo.com.gt

El iPhone 6S ya está disponible en otros países como México, España desde el pasado 9 de octubre y Colombia desde el 23 de octubre. Mientras en Estados Unidos y el primer grupo de países se empezó a vender el 25 de septiembre.

El iPhone 6S y 6S Plus son los primeros iPhones en integrar esta clase de tecnología. 3D Touch funciona muy similar a como lo hacía Force Touch en el Apple Watch, pero con nuevas funciones.

La principal novedad del iPhone 6S es la tecnología 3D Touch. La idea de 3D Touch es que la pantalla del iPhone 6S y 6S Plus puede detectar tres niveles de presión sobre la pantalla. Seleccionar o deslizar tu dedo con normalidad abrirá el app o deslizará las diferentes pantallas, fotos o contenido.

De lo contrario, si presionas levemente podrás obtener un vistazo del contenido que estás seleccionando. También puedes presionar firmemente para, por ejemplo, obtener un nuevo menú con opciones en los apps de la pantalla de Inicio, permitiéndote llamar más fácilmente a tus contactos o tomarte una selfie más rápidamente. Además, algunos gestos también tienen la capacidad de reconocer los diferentes niveles de presión.

La nueva cámara trasera del iPhone 6S y 6S Plus tienen un sensor de 12 megapixeles, que integra mejores lentes y puede grabar video 4K.