El nuevo Windows 10 ya está disponible a partir de hoy

Windows 10 disponible

A partir de hoy podrás actualizar sin costo tu PC a Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft ya está disponible para descarga en todo el mundo y las nuevas PCs ya lo traerán instalado. Esta nueva entrega es todo un reto para Microsoft, que no tuvo suerte en las anteriores.

El nuevo Windows 10 trae de regreso el botón Inicio, y se despide del Internet Explorer para dar la bienvenida al nuevo navegador Microsoft Edge que pretende borrar la mala reputación del primero.

También se integra Cortana, la asistente digital que aprende tus preferencias para brindar recomendaciones relevantes, acceso rápido a información y recordatorios importantes. 

Cortana Windows 10

Las nuevas aplicaciones de Foto, Video, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario tienen diseños actualizados que se ven y se sienten familiares entre aplicaciones y dispositivos.

Windows Continuum permite a las laptops y dispositivos dos en uno de la actualidad transformarse de un factor de forma a otro, lo que permite suaves transiciones de su tableta a una PC y viceversa. Y los nuevos teléfonos Windows con Continuum pueden conectarse a un monitor, mouse o teclado físico para hacer que su teléfono funcione como una PC.

Windows Hello te saluda por tu nombre y con una sonrisa, y te permite ingresar sin necesidad de contraseña. Con Windows Hello, la autentificación biométrica es fácil con su rostro, iris o huella, que brindan reconocimiento instantáneo.

Cómo actualizar a Window 10

Para actualizar a Windows 10 debes tener instalada una versión original de Windows 7 o Windows 8, te aparecerá un ícono de windows en la parte inferior derecha de tu pantalla, haz click y obtén la descarga. Si tienes dudas sobre cuanto tiempo tarda en descargar, que pasa si no reservaste la descarga, cuanto tiempo tienes para descargar windows 10 sin costo, puedes consultar la página de Microsoft para más información