El Samsung Galaxy S8 ya está disponible en Latinoamérica

El Samsung Galaxy S8 ya está disponible en Latinoamérica Samsung smartphones noticias

Samsung Electronics lanzó en Guatemala y Latinoamérica el nuevo Samsung Galaxy S8, un smartphone con “Infinity Display”, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Después de un gravísimo problema con las baterías del Galaxy Note que traían riesgo de incendio, Samsung tenía que esmerarse y crear un nuevo dispositivo novedoso y seguro, un segundo fallo no se lo va a perdonar su clientela.

“Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los teléfonos inteligentes de Samsung”, agregó Lee.

Estará disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas con una pantalla Súper AMOLED Quad HD+. En Guatemala los dos modelos estarán disponibles en los colores: Orquid Gray, Midnight Black y Maple Gold.

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología “hace su vida más fácil”, comentó Alan Bardales, gerente de mercadeo de la categoría de móviles de Samsung.

Las especificaciones del Galaxy S8 son:

  • Android 7.0
  • 4GB de RAM
  • Procesador octacore de 64 bits y 10nm.
  • Pantalla Quad HD+
  • Cámaras de 12 y 8 megapixeles F1.7
  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Always on display
  • Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Samsung también presentó la base DeX, un nuevo dispositivo que al conectarse con el Galaxy S8 permite mejorar la productividad de los profesionales que trabajan remotamente desde sus hogares y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a las aplicaciones, editar documentos de MS Office, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente.
Samsung DeX brinda el entorno de productividad perfecto gracias su puerto HDMI, 2 salidas USB’s, Salida de cable de red y conectividad Bluetooth, para poder conectar sus dispositivos. Esto permite crear o trabajar con múltiples ventanas, y navegar en la web sin inconvenientes.

Las colaboraciones claves con Microsoft y Adobe permiten la compatibilidad de Samsung DeX con aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile, permitiendo una funcionalidad de escritorio y una interfaz de usuario que anteriormente no estaban disponibles desde un teléfono inteligente. Para los profesionales móviles y organizaciones que requieren acceso a aplicaciones basadas en Windows OS, Samsung DeX también permite a los usuarios acceder de forma remota y segura a los escritorios virtuales a través de soluciones de socios como Citrix, VMware y Amazon Web Services.