El Teatro en casa oficial de la copa del mundo 2014

20130924-075555.jpg

Sony presentó el teatro en casa oficial de la copa del mundo 2014, el BDV-N9100WL es un sistema de Home Theatre de alta tecnología, de 1000 W de potencia, con un diseño innovador acorde al estilo de decoración vanguardista de los hogares de hoy.

Sus parlantes, delgados y estilizados, generan un sonido poderoso y claro, perfecto para vivir la emoción del fútbol en cada partido de la Copa Mundial FIFA 2014 especialmente con el modo fútbol que te hace sentir como en las gradas del estadio, este modo te permite incluso eliminar la voz del narrador para darle más realismo.

20130924-080722.jpg

Esperarás con ansias a que llegue el fin de semana para descansar y encender la televisión, porque El Home Theatre BDV-N9100WL realza la realidad de las películas al activar el Modo de Ambiente Cinema que, a través de la iluminación de los parlantes, mejora la experiencia de teatro y conciertos. Además, su tecnología S-Force Pro Front Surround 3D te permitirá disfrutar de una sensación realista de sonido envolvente, desde la dirección de la pantalla.

Por si creías que no era posible más potencia y nitidez, Sony ha incorporado en este modelo parlantes con Magnetic Fluid, que integran la tecnología Ferrofluid originalmente desarrollada por la NASA, cuya función es generar sonidos de alta fidelidad y con una frecuencia de respuesta más amplia, que permite escuchar ¡desde un sonido estruendoso hasta el susurro más bajo!

Tecnología inalámbrica

El Home Theatre BDV-N9100WL posee conexión inalámbrica incorporada, haciendo más fácil que nunca transmitir instantáneamente variedad de música en línea, películas y programas de televisión. También cuenta con Near field communication (NFC), una tecnología que permite el intercambio de datos entre dispositivos, que se complementa con la función One-Touch, con la cual se puede reproducir música, con tan solo dar un toque del Smartphone al sistema de audio.

20130924-081230.jpg

Con la aplicación TV Side View de Sony podrás controlar el Bluray y la TV desde tu smartphone o tablet Android o Apple.

Link