Estados Unidos podría haber dejado sin internet a Corea del Norte

Estados Unidos sin internet Corea del Norte

No está oficialmente confirmado pero pareciera que Estados Unidos ha empezado la venganza contra Corea del Norte dejándolos fuera de internet el día de hoy, esto como consecuencia del ataque de los coreanos a Sony Pictures.

El presidente Obama dijo el fin de semana que devolverían el ataque de forma “proporcional” luego que el FBI culpara al gobierno de Corea del norte por el cyber ataque a Sony.

Aunque el internet es bastante limitado para los ciudadanos de dicho país, el principal uso es del gobierno. Sería demasiada coincidencia si el gobierno norteamericano no ha tenido que ver con los problemas de internet de los coreanos.

Este problema es digno para una película pero es una realidad, que afectó grandemente a los estudios Sony y puede seguir complicándose si se meten los gobiernos.

Se manejan varias versiones, que fue el gobierno estadounidense es la más lógica, que el gobierno coreano está bloqueando su propio internet para protegerse es otra o que el gobierno chino que sirve de salida a internet de los coreanos podría ser también.