Este router promete una WiFi 20 veces más rápida


Los gamers, power users y empresas de Centroamérica ya pueden contar con el Ultra Wi-fi Router DIR-890L, un router poderoso con un diseño muy particular, parecido a un dron, el dispositivo permite crear una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 3.200 Mbps, el doble de lo que permiten los routers más rápidos disponibles en el mercado, y hasta 20 veces más rápido que los equipos más sencillos actualmente en uso por los consumidores.

“Esta nueva solución es perfecta para los fanáticos de los videojuegos y quienes necesitan una conexión estable y rápida. Además permite conectar diversos dispositivos simultáneamente, todos ellos realizando actividades de alta complejidad. El router Ultra Wi-Fi DIR-890L es el dispositivo mas innovador del mercado de conectividad”, dijo Danilo Esquivel, Gerente Regional de D-Link para Centroamérica.

El diseño del equipo combina las formas geométricas con la ubicación de las antenas para darle un estilo futurista como de nave espacial y alienígena, y posee antenas de alta potencia que maximizan el alcance y cobertura de señal como nunca antes. El Ultra Wi-Fi DIR-890L abre una nueva era de tecnología Wi-Fi: es ideal para ambientes de más de 200m² y la administración de su sistema puede ser realizada desde la nube.

Características inteligentes

El router está equipado con una amplia gama de características, las cuales incluyen las tecnologías AC SmartBeam que aumenta la fuerza de la señal y velocidad de transferencia y Smart Connect, que asigna automáticamente a los clientes una de las tres bandas de Wi-Fi disponibles (2,4GHz + 2x 5GHz), ofreciendo así el máximo ancho de banda disponible para conexión inalámbrica.

El equipo aún cuenta con la tecnología Advanced QoS, que permite priorizar el tráfico importante y asegurarse de que las aplicaciones favoritas de los usuarios reciban un ancho de banda óptimo. Incluye puertos Gigabit WAN/LAN Ethernet para la conectividad con cable de alta velocidad a Internet, habilitados con WPA o WPA2 seguridad y Wi-Fi Protected Setup, para garantizar la integridad de la red y facilidad de instalación.

El DIR-890L está capacitado con la última interfaz de usuario de D-Link, por lo que es más fácil controlar una red directa desde un smartphone o tablet. Por lo tanto, activar el Control Parental, bloquear dispositivos indeseados, supervisar la actividad de Internet y crear redes de Wi-Fi para invitados se convierten en tareas cada vez más simples.