Estilo de vida Premium de Panasonic

Estilo de vida Premium de Panasonic  noticias

Panasonic anunció sus nuevos productos para un estilo de vida premium.

La más reciente Smart TV de Panasonic incluye impresionantes pantallas OLED 4K PRO de calidad Premium, con un Máster HDR Oled Panel que fue desarrollado con la colaboración de profesionales del cine en Hollywood, diseñado para apreciar y disfrutar películas con la misma calidad con las que fueron concebidas para el cine. Entre ellos se encuentran Vanja Cernjul (Director de Fotografía), Mike Sowa (Colorista Profesional) y Joseph Cafes (Laboratorio de Panasonic en Hollywood).

El Smart TV cuenta con un procesador STUDIO COLOUR HCX2, que se fundamenta en un sistema de corrección de color llamado 3D Look up Table, utilizado en monitores profesionales, suministrando una reproducción precisa de colores. Estos televisores igualmente ofrecen una amplia conectividad con otros dispositivos, comandos de voz, navegador de internet, grabación a disco duro externo, entre otras características que harán que cada imagen sea una experiencia y un placer visual.

En cuanto a sistemas de sonido, la propuesta de Panasonic es Urban Audio, con un sonido de gran potencia, expansivo y envolvente de 180° en varios colores para complacer a todos los gustos y a los más exigentes. El mismo cuenta con un elegante diseño minimalista, y gran conectividad ofreciendo la posibilidad de enlazar dispositivos por medio de Bluetooth y NFC.

Otra opción innovadora con parlantes de gran poder es el minicomponente portátil UA3, con la facilidad de ser transportado fácilmente y con conectividad por medio de Bluetooth, entrada óptica, entrada USB o entrada a micrófono para ampliar la experiencia con un divertido Karaoke, el cual tiene el beneficio que oculta la voz de la canción original para que solo se escuche la voz del cantante de la fiesta.

Además la solución de ahorro de energía para el hogar de Panasonic, ofrece una variedad de productos de alta calidad japonesa que incluye tecnología Inverter y sensores inteligentes Econavi, los cuales logran ampliar el ahorro energético hasta un 70% -dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo-. Esta solución incluye refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados y microondas.

La línea de AIRES ACONDICIONADOS residenciales Split incluye el modelo High End Serie SKY, y ahora ofrece un nuevo diseño en todos los modelos de la AEROSERIE: la SERIE S (Split Premium Inverter), la Serie PS (Deluxe Inverter) y la Serie YS (Split Inverter Standard), todos con Aero Wings para poder disfrutar de los beneficios del Shower Cooling. Esta categoría se expande con modelos comerciales ligeros y VRF (Refrigeración de Flujo Variable) para ofrecer ahorro de energía a negocios de todos los tamaños y sectores.

En cuanto a REFRIGERADORAS, podemos destacar el modelo Premium de Panasonic, la NR-D535XG tiene 4 puertas con un acabado exclusivo de vidrio templado en tonos gris, madera y blanco. Esta ofrece un ahorro inteligente de energía (Smart Energy Saving) con sensores inteligentes Econavi, que analizan la temperatura y el volumen de los alimentos para evitar el desperdicio de energía y adaptar el consumo según la cantidad almacenada, logrando reducir un 10% adicional en el consumo energético prediciendo la temperatura óptima.

Estilo de vida Premium de Panasonic  noticias
En LAVADORAS, el modelo Premium es la NA-FS17PS6S, ya que permite un mejor desempeño del lavado generando una espuma que remueve las manchas difíciles de forma rápida y fácil, gracias al poder del Active Foam System. También posee tecnología Inverter y sensores Econavi, de modo que logra mayor eficiencia de lavado utilizando una temperatura óptima a la vez que ahorra energía.

En MICROONDAS, se destacó los 30 Años de experiencia en el mercado en tecnología Inverter demostrando la calidad que ofrece esta marca. También se enfatizó en la tecnología Flat Cavity, única de Panasonic, gracias a la cual es posible brindar un 35% más de espacio al eliminar el plato giratorio por lo que maximiza el espacio y prepara más rápidos los alimentos. Y con el modelo Grill, además puede proveer un delicioso acabado crujiente y dorado al paladar.