Facebook cierra con perdidas del 10.99% en la bolsa

 

Facebook cerro el dia con perdidas en la bolsa, cada accion se esta cotizando en USD $34.03 despues de que el pasado viernes estuvieran en $38.23. Esto a pesar que fue un buen dia para las acciones del sector tecnológico como Apple que subió un 5.8 por ciento.

 

Las acciones de Facebook podrían tener una mala semana si uno de los principales suscriptores, Morgan Stanley, deja de apoyarlas y quienes apostaron por una subida rápida tras la OPI deciden salir antes de que los tape el agua.

 

“Los compradores institucionales no estaban enamorados de Facebook como lo estaban los minoristas, así que no es una sorpresa verlos sacar su dinero hacia otras áreas”, dijo John Norris, director de administración de riqueza de Oakworth Capital Bank en Birmingham, Alabama.

 

Las acciones de Yahoo subieron un 1 por ciento, a 15,58 dólares, tras noticias de que el empresario chino Jack Ma está recomprando a Yahoo hasta la mitad de una participación del 40 por ciento en Alibaba Group por 7.100 millones de dólares, en una operación que podría acercar al líder del comercio electrónico chino a cotizar en bolsa.