HP ahora ofrece Device as a Service

HP DaaS
HP Inc. lanzó el nuevo modelo de venta Device as a Service (DaaS) o Dispositivo como Servicio, diseñado para ayudar a eliminar las complicaciones de la adquisición, implementación y administración de PCs en las empresas.

Con HP DaaS las empresas pagan un precio mensual por puesto de trabajo. Dentro de esa suscripción, pueden recibir actualizaciones regulares de la última tecnología y servicios y soporte personalizados de HP, incluyendo configuración e instalación de PC, migración de datos, soporte en el sitio y reciclaje de tecnología. Con un único contrato para dispositivos y servicios y sin inversión inicial.

“Buscamos eliminar la complejidad de la administración de los dispositivos para ofrecer a los clientes una manera más simple de acceder e implementar la tecnología y el soporte necesarios”, afirmó Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales de HP Inc. “HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y nuestro conocimiento para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras enfocan sus recursos en impulsar sus negocios.”  

La suscripción de HP Device as a Service ya se encuentra disponible a través de www.hp.com/go/daas y con los canales de venta HP.