HP Discover 2014 lo nuevo en tecnología empresarial

HP Discover 2014

Este año en LoMasNuevo.net hemos sido invitados al evento HP Discover 2014 a realizarse en Las Vegas, un evento lleno de nuevas tecnologías para la empresa del 10 al 12 de junio en donde podremos ver lo más nuevo de HP en diferentes áreas como Big Data, Internet of Things, SDN, Cloud, Infraestructura Convergente, Movilidad, Seguridad. Al evento asisten más de 11,000 personas de todas partes del mundo.

HP Discover 2014 Las Vegas

En el evento participaran personalidades como Brian Krzanich (CEO de Intel), Satya Nadella (CEO de Microsoft), Steve Wozniak (Fusion io y Co fundador de Apple), Marian Lakov (United Airlines), Dana Christensen y por supuesto Meg Whitman y Bill Veghte de HP entre otros.

Según HP estas son 10 razones para asistir al evento:

Acceso a la mayor colección de soluciones de IT en el planeta: con más de 35 mil pies cuadrados para explorar, el HP Discover Zone te permitirá ver y tocar las últimas innovaciones mientras hablas con los ingenieros que las crearon.

HP Discover 2014 Cloud

Haz que tus ideas se materialicen, y rápido. Tienes algún proyecto en planes? Lleva a tu equipo y reunete con expertos de HP para aprender las mejores prácticas y como poner en marcha tus proyectos o resolver issues.

Aumenta tu conocimiento con HP ExpertOne, al comprar tu entrada recibes $5,000 en entrenamientos, 2 exámenes de certificación online y 50% en un tercero.

 

Contenido en tus manos. No importa cuál sea tu puesto o rol, con mas de 600 sesiones seguro encontrarás soluciones a los retos que tiene tu organización. Asiste al Innovation Theater para conocer como HP junto a sus partners y clientes están transformando la industria.

Escucha a los líderes de HP. Meg Whitman CEO de HP, Bill Veghte y el resto de líderes de HP estarán presentando la estrategia de la compañía.

HP 2014 LAs Vegas

Dale un vistazo al futuro. Clientes y partners con CDA tendrán un vistazo a los productos y tecnologías que HP está creando para el futuro.

Networking. Visita el Guru Bar para platicar con los expertos en tecnología de HP.

Contacto con partners de HP. Al evento también asisten partners de HP como Intel, Microsoft, Accenture con quienes puedes también asesorarte para tus proyectos de TI.

Tecnología y más tecnología. Podrás ver demos, participar en laboratorios, hacer un tour por los Datacenters de performance optimizado de HP, y hablar con los CTOs, ingenieros y expertos de HP.

Por último, Las vegas te ofrecerá diversión por donde quiera que vayas, incluyendo la fiesta de HP Discover el miércoles 11.

HP cuenta con muchos productos líderes en la industria de TI empresarial como su nuevo portafolio cloud llamado Helion, su HAVen en Big Data, Converged System y Converged Storage, Tienda de aplicaciones SDN, OneView, entre otras que valen la pena ver. Del 10 al 12 de junio les estaremos llevando los detalles del evento en directo desde lomasnuevo.net y desde nuestro twitter @lomasnuevonet.

Para registrarte visita el sitio oficial de HP Discover 2014 y entérate sobre todo lo que puedes obtener al asistir.