HP Elite Slice una nueva PC modular


HP Elite Slice es una nueva PC diseñada para modernizar el espacio de trabajo y proporcionar nuevas capacidades de colaboración a la fuerza laboral y los estilos de trabajo que cambian. Su diseño modular presenta curvas asombrosas en negro mate con detalles en cobre pulido para simplificar los espacios de trabajo. Les permite a los clientes elegir una cubierta de fábrica u opciones apilables para agregar funcionalidad como la cubierta de colaboración o la cubierta para carga inalámbrica, o módulos apilables como el Módulo de audio o el Módulo ODD (unidad de disco óptico) para una bella PC que es exclusiva para cada empresa y sus empleados.

 

El formato ultrapequeño y de gran potencia mide solo 16,51 cm x 3,51 cm x 16,51 cm y pesa 1.05 kg7. El diseño sin cables hace posible un entorno de trabajo implecable ya que los clientes no tienen diferentes cables enchufados en la pared para alimentar cada componente. Esta es la primera desktop comercial impulsada desde una pantalla a través de solo un cable USB 3.1 Type-C con una pantalla compatible con Type-C que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. La pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C que complementan la computadora de escritorio a la perfección.

 

La versatilidad de HP Elite Slice la proporcionan sus opciones de cubierta y expansión de base. Los clientes pueden elegir entre diferentes cubiertas al configurar la PC y expandir la solución en cualquier momento con módulos adicionales para crear la desktop que mejor se ajuste a sus necesidades:

• Cubierta de colaboración HP: convierte la desktop en un teléfono de Microsoft Skype for Business para fácil administración de llamadas con teclas táctiles capacitivas.

• Cubierta para carga inalámbrica HP: la carga inalámbrica comienza automáticamente al contacto para eliminar los cables de carga y garantizar que teléfonos y dispositivos estén cargados y listos para usar. Se espera que la cubierta para carga inalámbrica se comience a enviar en el primer semestre de 2017 y requiere configuración de fábrica.

• Módulo de audio HP: el ajuste para palabra hablada hace que las reuniones virtuales y las llamadas sean claras y nítidas con sonido afinado por Bang&Olufsen, diseño de altavoz de 360 grados, micrófono doble con un rango de cinco metros y software de cancelación de ruido HP.

• Módulo ODD HP: para copia de seguridad rápida o archivar documentos y acceder a contenido heredado en CD o DVD.

 

Entre otros recursos podemos mencionar:

• Un sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad y brinda una autenticación fácil.

• HP Sure Start con Protección dinámica, la primera protección del sector con autorreparación a nivel del BIOS.

• Procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de 35 watts que brindan el rendimiento para satisfacer fácilmente las necesidades de productividad y colaboración.

• Exclusivo anillo doble de tubo de ventilador de 360 grados que mantiene frío este poderoso dispositivo mientras está en funcionamiento.

• Compatibilidad para periféricos que permite una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort, para alimentar múltiples dispositivos.