HP Integrity Superdome X un super servidor x86

hp integrity superdome x server

Si de escalabilidad se trata, un nuevo jugador llega al mercado, el nuevo HP Integrity Superdome X es un nuevo super servidor x86 con hasta 16 sockets (240 cores) y hasta 12TB de RAM, con soporte para nPartitions (nPars) en un enclosure de 18U o 42U wide Rack diseñado para ofrecer un gran nivel de performance, escalabilidad y disponibilidad para aplicaciones de misión crítica.

HP Integrity Superdome X supera hasta nueve veces el rendimiento del HP DL980 G7, el servidor x86 actual de 8 sockets de HP. HP va sin duda detrás del mercado que deja abierto IBM, también recordemos que el revenue de servidores x86 va para arriba y los no x86 cayeron 12% sobre todo Itanium, pero HP seguirá ofreciendo su línea de servidores Itanium hasta 2022.

“HP está extendiendo nuestra vasta experiencia en la creación de entornos de misión crítica para ayudar a los clientes a lograr el mejor rendimiento de la empresa para cargas de trabajo a gran escala en una infraestructura x86 eficiente”, dijo Ric Lewis, vicepresidente y gerente general de Servidores Empresariales de HP.

El HP Integrity Superdome X está disponible ahora a través de los socios de canal de HP y en todo el mundo.

Para mayor información visite la página oficial del HP Integrity Superdome X