HP Mobile Access

 

HP anunció la Solución HP Mobile Access, que permite que los clientes optimicen las comunicaciones móviles a través de puntos de acceso inalámbricos que admiten hasta el 50% más de dispositivos móviles que la tecnología existente. La nueva tecnología proporciona hasta 15 sesiones de videoconferencia de alta definición concurrentes en la red, mientras las ofertas anteriores basadas en 802.11n admitían sólo 10 y las basadas en 802.11g, solamente una.

 

Creada a partir de la estrategia de Infraestructura Convergente HP, la Solución HP Mobile Access funciona como una solución de red convergente tanto para entornos cableados como inalámbricos.

 

Los usuarios están experimentando una calidad de red degradada a medida que aumenta la popularidad de los dispositivos de acceso móvil como smartphones, tablets y notebooks.La Solución HP Mobile Access es la primera solución 802.11n de radio doble con señal de 900 Mb/s para admitir el creciente número de dispositivos inalámbricos.

 

“Los clientes están exigiendo más capacidad y rendimiento de sus redes inalámbricas sin aumentar la complejidad, las necesidades de administración ni los costos”, afirma Marius Hass, vicepresidente senior y gerente general de HP Networking. “HP está eliminando las barreras tradicionales con innovación que ofrece a los clientes una experiencia similar a la cableada que acelera la entrega de servicios sobre comunicaciones inalámbricas, ofrece áreas de cobertura más amplias y proporciona seguridad similar a la red cableada.”

 

Compartir
Artículo anteriorApple presenta su iPad 2
Artículo siguienteSamsung Galaxy Pro