HP muestra su prototipo de backpack para realidad virtual

HP Omen backpack realidad virtual

HP Inc. está preparando una PC tipo backpack (para usar en la espalda) diseñada para mejorar la experiencia en el uso de VR (realidad virtual).

La compañía ha invitado a un grupo de desarrolladores de juegos y gamers para que colaboren en el desarrollo del producto y sus comentarios serán utilizados para mejorar el producto y lanzar una versión final al mercado, que podríanser ligeramente al prototipo mostrado.

El prototipo pesa menos de 10 libras y tiene una batería para una hora, aunque puede ser reemplazada por otra batería cargada sin que el dispositivo se apague ya que tiene una batería auxiliar para ayudar en este proceso.

HP Omen backpack realidad virtual

Este tipo de equipos se empezarán a poner de moda ya que parece ser lo más conveniente para disfrutar la realidad virtual, ya que cuando usas dispositivos como el Oculus Rift o el HTC Vive tenes que conectarla a una PC por medio de un cable que se vuelve molesto. Con este equipo de la serie Omen de HP, al tenerlo en la espalda no hay cables que te estorben, pero el peso podría ser una desventaja.