HP Pavillion Wave una PC con diseño elegante


La HP Pavilion Wave ha sido diseñada para el entretenimiento y la productividad para el hogar al combinar potencia de una desktop con excelentes experiencias de audio. Para los clientes que desean una PC que se adapte a lugares pequeños, la nueva oferta tiene un bello y compacto diseño con la potencia de un equipo de tamaño normal. Esta computadora ha sido creada en torno a un sistema de audio avanzado para reproducir música, escuchar películas, chatear en la Web y vivir la experiencia de Cortana1. Presenta una forma icónica triangular con un innovador reflector parabólico y un altavoz integrado en la parte superior que brinda un sensacional sonido de 360 grados.

“Los clientes actuales de desktop desean diseños elegantes, innovadores y potentes que posibilitan nuevas experiencias”, declaró Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de portafolio en HP Inc. “Las HP Pavilion Wave y Elite Slice son el resultado de la reinvención de la desktop llevada a cabo por ingenieros y diseñadores de HP; quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso.”

La HP Pavilion Wave se ubica con naturalidad sobre el escritorio con un diseño de 360 grados compacto y eficiente en el uso del espacio, ya que es 85 % más pequeña que las PC en torre tradicionales con sus medidas de 17,29 cm x 16,81 x 26,14 cm. El diseño de desktop está construido en torno al sistema de audio central y acabado con materiales superiores como tejido acústico creado para brindar un sonido envolvente. Un reflector parabólico en la parte superior de la PC refleja el sonido que viene de la rejilla del altavoz en paralelo desde todas las direcciones y actúa como orificio de ventilación que deja salir el aire caliente. El audio reflectivo multidireccional de 360 grados proporciona un perfil de audio nítido en todas las frecuencias y está ajustado por B&O Play para brindar un sonido increíble al escuchar tanto tonos medios, como altos o bajos.

 

El diseño triangular cuenta con tres zonas para los componentes: la tarjeta madre en un lado, el disco duro en el segundo lado y el enfriamiento en el tercero. El diseño térmico utiliza tuberías que extraen el calor de la mother boad y la tarjeta gráfica para sacarlo de la parte superior de la PC y mantener frío el dispositivo en funcionamiento.

 

Entre sus características están:

• Admite hasta dos pantallas 4K sin necesidad de configuración para impulsar el entretenimiento y la productividad.

• Compatibilidad para periféricos con tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C para transferencia de datos, un puerto HDMI, un DisplayPort, Gigabit Ethernet y un conector para micrófono/auricular.

• Compatibilidad con Cortana con dos micrófonos dobles para que los clientes hablen a su PC con una experiencia de manos libres1

• Centro de energía de alto rendimiento con procesadores de hasta 6ª generación Intel Core i7 de cuatro núcleos, amplia capacidad de almacenamiento con SDD de hasta 2 TB5 y sistema de memoria DDR4 de hasta 16 GB.

• Gráficas discretas opcionales AMD Radeon R9 M470 para edición de fotografía y video o juegos livianos.