HP realizó conferencia de Big Data

HP Big Data

HP mostró recientemente en la HP Big Data Conference en Boston las nuevas soluciones, productos y servicios que lanzará al mercado, permitiendo a las empresas aprovechar el 100% de los datos estructurados y no estructurados, aportando también en la toma de decisiones, Identificando oportunidades y mejorando la eficiencia dentro de sus negocio.

Se anunció un nuevo release de HP Vertica que ahora incluye data streaming y búsqueda avanzada de archivos de logs para proveer análisis de alta velocidad a datos del Internet of Things (IoT).

También se anunció un extensivo soporte y contribución a tecnologías open source incluyendo un performance optimizado de Hadoop, integración con Apache Kafka, integración nativa con Apache Spark y avances en Distributed RPredictive Analytics.

“Los programadores son los nuevos héroes de la economía de ideas” dijo Colin Mahony SVP de HP Big Data Software. “HP está posicionandose para ayudar a las empresas y programadores por medio de Haven OnDemand, para transformar los negocios con datos”.

Más información