HP se une a EVO RAIL con el ConvergedSystem 200-HC EVO:RAIL

HP ConvergedSystem 200-HC EVO:RAIL

HP y VMware anunciaron el nuevo appliance de infraestructura hyper-convergente HP ConvergedSystem 200-HC EVO:RAIL, un sistema pre-empacado de hardware, networking, almacenamiento de HP con el software vSphere, Virtual SAN, vCenter Log Insight y el motor EVO RAIL de VMware que está listo para encender, hacer un par de configuraciones de IPs y licencias y empezar a crear máquinas virtuales en pocos minutos.

El nuevo sistema HP ConvergedSystem 200-HC EVO:RAIL provee a las pequeñas y medianas empresas una solución costo-efectiva para mejorar la eficiencia y agilidad para desplegar nuevos servicios o aplicaciones.

EVO:RAIL fue anunciado por VMware en agosto, como un motor capaz de habilitar 100 máquinas virtuales o 200 VDI en cuestión de minutos.

“Juntos, HP y VMware están ayudando a los clientes a simplificar dramáticamente y acelerar la entrega de servicios usando infraestructura definida por software mientras reducen sus gastos operativos” dijo Raghu Rachuram, vicepresidente ejecutivo de la división de Software-Defined Data Center en VMware.

EVO:RAIL de VMware simplifica radicalmente el escalamiento, administración y operaciones, beneficiando a los clientes con un time to value en minutos, ofreciendo infraestructura definida por software que puede ser desplegada rápidamente.

El nuevo HP Converged System 200 estará disponible en versión EVO:RAIL a partir del los primeros meses del 2015 y en también en versión con HP StoreVirtual para que el cliente elija lo que mejor le convenga.

Blog de VMware

Más información del producto