HP Sprout una PC que mezcla el mundo 3D y 2D

HP Sprout

HP sorprendió con el anuncio de una PC llamada Sprout que ofrece una nueva experiencia de computación, combinando cámara de alta resolución, un sensor de profundidad, scanner, y proyector la HP Sprout permite tomar objetos físicos y meterlos a un espacio de trabajo digital con su scanner 3D para poder verlo en pantalla y manipularlo muy fácilmente.

Sin duda una novedosa e interesante PC para los artistas, creativos, diseñadores y porque no para el hogar también. HP viene trabajando en bleanded reality y este es el primer producto orientado a esto, ya veremos como les va en las ventas. El precio lo veo bien, se vende desde $1899 con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y pantalla de 23 pulgadas (1920×1080) y disco de 1TB de estado solido.

http://youtu.be/IBnf_lHxPdE?list=PLoMwRIIUViGSaKrfsaZCd-hU1KObjLWjG

La HP Sprout es la primera que le saca provecho a la tecnología Intel Real Sense 3D camera, 3 cámaras, un proyector DLP y una alfombra touch de 20 puntos que funciona como pantalla auxiliar táctil logran crear esa magia de mezclar nuestro mundo 2D con el 3D.

“Nosotros vivimos en un mundo 3D, pero creamos en un mundo 2D con los dispositivos que existían hasta ahora. Sprout de HP es un gran paso adelante en reimaginar las fronteras de como creamos y nos enganchamos con la tecnología para permitir a los usuarios moverse fácilmente del pensamiento a la expresión” dijo Ron Coughlin, VP Senior de Consumer PC & Solutions en HP.

 

La HP Sprout ya está disponible inicialmente en 50 tiendas Best Buy, 30 tiendas Microsoft y en el sitio web de HP Store.

HP Sprout

Más información en sprout.hp.com