HP vende TippingPoint a Trend Micro

HP TippingPoint Trend Micro

HP ha decidido vender TippingPoint a Trend Micro por 300 millones de dólares. Con esta operación Trend Micro creará una unidad de protección de redes aprovechando las patentes y la tecnología de seguridad de redes y la iniciativa Zero Day que HP había adquirido de TippingPoint en la compra de 3Com en 2010.

“Las organizaciones necesitan trabajar sin fisuras y de forma unificada en una defensa de amenazas en capas en toda la empresa para hacer frente a las amenazas antes, durante y después de un ataque”, explica al respecto Eva Chen, CEO de Trend Micro.

“Como un complemento ideal a nuestra oferta líder del mercado para protección de centros de datos y endpoints, esta nueva solución de defensa de red de próxima generación combina el mejor sistema de detección de brechas de red de su clase, con las probadas capacidades de prevención y respuesta de intrusiones de TippingPoint”, continúa Chen.

“Dada nuestra relación con HP y la tecnología de TippingPoint, estamos entusiasmados con la agilidad y rapidez de esta adquisición y el valor que va a proporcionar a los clientes”, concluyó.