Huawei lanza el P8 en Guatemala

Huawei P8

Huawei presentó en Guatemala el más reciente smartphone de la exitosa serie P, el Huawei P8, que trae varias mejoras incluyendo una nueva cámara de 13 megapixeles que permite realizar la innovadora técnica fotográfica light painting.

El Huawei P8 introduce al mercado una nueva filosofía para el diseño de la cámara, optimizado para condiciones de poca luz y alto contraste, que la convierte en la mejor cámara para hacer light painting.

P8 es el primer smartphone en el mercado con sensor de cuatro colores RGBW, que mejora el brillo de las imágenes en un 32% en situaciones de iluminación de alto contraste, y reduciéndolo en un 78% en ambientes de poca luz.

Además, gracias a una mejor estabilización de imagen óptica, el P8 puede disparar fotos y vídeos de alta calidad y gestionar los niveles más altos de vibración de la cámara para que las imágenes sean nítidas.

“En Huawei Consumer BG estamos enfocados en fabricar productos premium e innovadores, que permitan a las personas crear experiencias extraordinarias a través de la última tecnología” mencionó Adam Caowei, vicepresidente y director general para Huawei Centroamérica.

 

Las especificaciones del Huawei P8 son:

• Pantalla táctil de 5.2 pulgadas
• Resolución Full HD 1920 x 1080 pixeles.
• Android 5.0 (Lollipop) + Huawei EMUI 3.1
• Batería: 2600 mAh
• Memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 16 GB, soporta hasta 32GB de memoria externa
• Procesador: Hisilicon Kirin 930, Octa – Core
• Peso: 144g
• Cámara posterior de 13MP
• Cámara frontal de 8MP

Light painting, tiene cuatro opciones para explotar la creatividad de los usuarios: capturar las luces de los automóviles en movimiento, el graffiti con luz, el agua en movimiento y las estrellas. Además, esta función permite obtener una vista previa de las imágenes, por lo que es más fácil de experimentar creativamente con fuentes de luz en la oscuridad.

El P8 también incluye el modo director, la primera función de captura de vídeo de nivel profesional de la industria en un smartphone. El modo director permite a los consumidores dirigir y controlar hasta tres teléfonos Android, conectados por medio de bluetooth, para filmar una escena de vídeo desde cuatro ángulos diferentes de forma simultánea.

El Huawei P8, también introduce un poderoso modo de perfect selfie, que permite ajustes de mejora de imagen predefinidos para capturar y personalizar la belleza única de cada uno, que además agrega un toque de diversión.

“El Huawei P8 está diseñado para tener una conexión natural con los consumidores, con el objetivo de convertirse en el smartphone con la interfaz más agradable para los consumidores”, exclamó Cristian Ruiz, director de ventas para Open Market.

El P8 tiene una experiencia de pantalla táctil revolucionaria que permite realizar una captura de pantalla, con tan solo realizar un doble click con el nudillo, así como seleccionar únicamente el contenido que se desea capturar al dibujar una figura (círculo o cuadrado) con el nudillo.

El Huawei P8 trae características innovadoras y muy necesarias para voz y sonido. En entornos ruidosos, los usuarios pueden aumentar el volumen hasta un 58% por encima del nivel normal. En un ambiente de mucho viento, el smartphone puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono. También incluye la función “búsqueda por voz” que permite a los usuarios localizar a su teléfono inteligente a través de su altavoz. Al exclamar “Hi + (nombre predeterminado del smartphone) + Where are you?” el teléfono se despierta e indica donde se encuentra.

“Huawei combina a la perfección los mejores elementos de estilo y durabilidad de este dispositivo, que ofrece una experiencia de usuario revolucionaria, especialmente en términos de capacidades de la cámara y la conectividad de red”, complementó Ruiz.

Está disponible en dos colores: gris titanio y mystic champagne.

“Huawei está totalmente enfocado en el consumidor y sus necesidades, por esta razón, es importante resaltar que el nuevo Huawei P8, es el único Smartphone en la región, que ofrece una garantía Premium garantizada por un período de 24 meses” comentó María Renee Paíz, Directora de ventas para Carrier Market.

Esta garantía extendida ya se encuentra vigente en Guatemala, y próximamente se estará ampliando el beneficio a toda Centroamérica a través de los centros de servicio exclusivos de Huawei.