Huawei presentó sus soluciones para un mundo conectado

Huawei

Huawei exhibió sus novedades tecnológicas en el roadshow llamado Open ROADS to a Better Connected World (Caminos abiertos a un mundo mejor conectado).

El evento de tres días, que se ha llevado a cabo en Guatemala desde el 2012, ofreció a cientos de clientes en el sector TIC y de telecomunicaciones, gobierno, líderes de la industria y expertos en tecnología, notas clave, paneles, mesas redondas de discusión y una exhibición completa del portafolio completo de soluciones de Huawei. Las últimas ofertas de Huawei y sus socios, como el Smart home (hogar inteligente), cloud data center solutions (soluciones de centro de datos de la nube) y soluciones de la industria de la energía (minería, servicios públicos, petróleo y gas), transporte, educación y proveedores de Internet, entre otros.

“El tema de nuestro Roadshow se debe a que Huawei cree firmemente que debemos proporcionar conectividad de banda ancha extendida, permitir innovaciones ágiles en todas partes y traer una experiencia de tecnología superior a todo el mundo a un precio asequible”, comentó Daniel Qiu Hui, CEO Huawei Central America.

“La transformación en negocio digital ya está sucediendo en grandes y pequeñas empresas. El mundo ha cambiado y necesitamos modificar la manera en que pensamos acerca de los negocios para seguir siendo exitosos y productivos como personas y como empresas”, mencionó Rubén Morales, Ministro de Economía.

“Con este evento, queremos contribuir con las empresas del país, para que puedan evaluar las nuevas tecnologías y temas de actualidad, así como las oportunidades que presenta la nueva evolución de las TIC’s” dijo Qiu.