HyperX Savage SSD

HyperX Savage

HyperX anunció hoy su unidad SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s) HyperX Savage, de próxima generación, que remplaza la exitosa unidad SSD HyperX 3K. Esta SSD Impulsada por el controlador PhisonS10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofrece velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no comprimibles, así como IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de alta velocidad.

​HyperX Savage es la unidad SSD basada en SATA más rápida de la familia HyperX. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100,000 en lectura y 89,000 en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general. Con un atractivo diseño de acero y aluminio en color rojo, cuyo bajo perfil cabe en la mayoría de las portátiles, las computadoras de escritorio y las PC de tamaño pequeño. Este nuevo diseño continúa con la tendencia de HyperX como el líder en productos de estilo para video juego.

​“Nos sentimos orgullosos de lanzar HyperXSavage como nuestra unidad SSD basada en SATA más reciente y más rápida”, dijo Lawrence Yang, Director de Negocios de HyperX. “La unidad HyperX3K ha sido una parte importante de nuestras ofertas SSD desde el 2012, y ahora con Savage, hemos aumentado aún más el desempeño y las capacidades para satisfacer a los consumidores, los entusiastas y los video jugadores más exigentes”.

​HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Se vende como unidad SSD independiente o en kit de actualización que incluye una carcasa de 2.5” para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable de datos SATA, software de clonación del disco duro, desatornillador de diferentes puntas, y un adaptador de 7mm a 9.5mm. La unidad está disponible en: Electrónica Panamericana, Conectividad, Grupo Quattro, Sega, Walmart y Elektra.